Lanzamiento, librerías y más...
Sin Historialmartes, abril 23, 2013 1 comentarios

Hola a todos.
Antes de empezar, ofrezco disculpas por la tardanza. Siento lo desconectada que he estado últimamente, pero no tengo más excusa que la verdad: Me faltan manos. 
Muchos me han preguntado qué tal estuvo el lanzamiento, y ya han pasado dos semanas desde el evento. Me comprometí a subir fotos y relatarles qué tal estuvo, pero cada vez que abría Word la vida real me llamaba y hasta hoy, no fui capaz de apartar tiempo para explicarles cómo va todo.
Sobre el lanzamiento de Sin Historial:
Fue un éxito, nunca pensé que asistirían tantas personas, rostros nuevos y otros que realmente me sorprendieron cuando los vi ahí. Sí, lo sé ¡Faltaron libros y espacio! Pero qué es un lanzamiento sin un drama organizacional. Además como dije en un principio, fue una sorpresa que llegara tanta gente. Gracias. 
Continúo, desgraciadamente algunas personas quedaron fuera y otros sin su ejemplar, algo que lamento en el fondo de mi corazón, pero siempre de lo malo, sale algo bueno y es que muy pronto podrán tenerlo en su poder. 
La editorial ha publicado un comunicado, contando que la novela estará en las vitrinas de las librerías españolas, el 2 de Mayo, específicamente en Casa del libro y El corte Inglés, en Chile estará el 12 del mismo mes y pronto confirmarán las fechas para el resto de los países de América Latina.
Les deseo una maravillosa semana, llena de salud y buenas noticias.
Dios los Bendiga y guíe en cada área de sus vidas.
Cariños, Lissa.

*A continuación les dejo algunas fotos:

Pendón Lanzamiento SIN HISTORIAL
About The Author Lissa D'Angelo Nací en 1990, en la hermosa ciudad de Valparaiso, Chile. La primera vez que me enamoré de un libro tenía 11, fue una tragedia que incluída suicidio, incesto y amor, en otras palabras, Edipo Rey. Un clásico. Años más tarde, descubrí otra gran pasión: la escritura, siguiendo el camino de los fanfictions. Facebook and Twitter

1 comentario:

  1. Hola, bueno saber que van a llegar aquí a españa, adore tus escritos y espero leer más de lo que escribas, muchos besos desde España, =).

    ResponderEliminar

Deja aquí tus impresiones, dudas, quejas y sugerencias ^^