Gracias
Sin Historialviernes, marzo 01, 2013 1 comentarios


Bueno, escribo esta entrada para ponerlos al día y sobre todo, agradecer a los lectores por su paciencia —está claro que la han necesitado—.
Entre el cierre de El Tintero y mis ausencias, supongo que han de estar aburridísimos de la inestabilidad de esta web. Pero sabíamos que Octubre sería un mes duro, entre el lanzamiento de Sin Historial, la campaña de difusión, no es fácil, Paulina y yo hacemos solas el trabajo. No hay publicista, sólo un escritor joven y un editor demasiado sabio para su edad. Pero, aún así, somos humanas y siento ausentarme, pero eso va a cambiar… Pronto.
Estoy trabajando duro en, por lo menos, tres cosas a la vez: Sweet Temptation, Lazos de Sangre y Under Breath.
Agradezco a todos los que me están ayudando con la difusión de la novela. Sé que es un trabajo un poco ingrato, hostil, no siempre somos recibidos de la mejor manera, pero a todas las web, lectores y amigos que han querido colaborar, envío un abrazo a la distancia y les deseo las más grandes bendiciones para su vida.
Sin más que añadir, me despido.
Liss.


In Category :
About The Author Lissa D'Angelo Nací en 1990, en la hermosa ciudad de Valparaiso, Chile. La primera vez que me enamoré de un libro tenía 11, fue una tragedia que incluída suicidio, incesto y amor, en otras palabras, Edipo Rey. Un clásico. Años más tarde, descubrí otra gran pasión: la escritura, siguiendo el camino de los fanfictions. Facebook and Twitter

1 comentario:

  1. owww liss.. no te preocupes aquí estamos tus lectores para apoyarte.. bendiciones y veras que todo se hará mucho mas fácil :)

    ResponderEliminar

Deja aquí tus impresiones, dudas, quejas y sugerencias ^^