Under Breath
Lissa D'Angelomiércoles, febrero 13, 2013 2 comentarios

SINOPSIS:
Después de una eternidad de caos en el cielo tras la gran rebelión de Lucifer, la guerra entre ambos bandos está lejos de acabar.
Cali es la mejor en entre los suyos y también una desertora. Miguel, el arcángel, no tendrá problemas en apostar sus propias alas al enfrentarse a ella. Ya que ¿Cómo podría un ángel caer en las garras de un demonio?
…Incluso cuando ese demonio sea lo único que en el pasado fue incapaz de salvar.
http://www.underbreath.tk/


En ese momento comenzó una batalla en el cielo, Miguel y sus ángeles combatieron contra el monstruo, al enorme monstruo, al Diablo o Satanás como lo llaman, al seductor del mundo entero. Lo echaron a la tierra y a sus ángeles con él. (Apocalipsis 12.7)


Él, un mensajero de Dios, con la exclusiva misión de dar vida con sus buenas nuevas. 
Ella, una desertora. Envidiada por la propia Venus al portar el don exuberante de la lujuria.
—No soy sólo un demonio Miguel —, se defendió orgullosa—. Represento mucho más que eso y te consta. Soy el objeto de deseo de todo aquel que ponga sus ojos en mí, y ni siquiera tú eres inmune a mí toque.
—¿Qué te apuestas?
Cali sonrió con lascivia.
—Tus alas.
In Category :
About The Author Lissa D'Angelo Nací en 1990, en la hermosa ciudad de Valparaiso, Chile. La primera vez que me enamoré de un libro tenía 11, fue una tragedia que incluída suicidio, incesto y amor, en otras palabras, Edipo Rey. Un clásico. Años más tarde, descubrí otra gran pasión: la escritura, siguiendo el camino de los fanfictions. Facebook and Twitter

2 comentarios:

Deja aquí tus impresiones, dudas, quejas y sugerencias ^^